jueves, 22 de octubre de 2015

APERITIVO DE QUESO Y HUEVO AL AJO

Hoy os paso una receta de esas que te solucionan el aperitivo o la cena rápida, así la conocí yo.... Una tarde mirando recetas por Internet la encontré y viendo lo fácil y lo rica que tenia que estar, ya que todos sus ingredientes creo que gustan a todos o a casi todos, me decidí a hacerla y la verdad que acerté, nos encanto... Por eso os la paso amig@s a ver que os parece


APERITIVO DE QUESO Y HUEVO AL AJO




INGREDIENTES:  (para 2 personas)

· 3 huevos cocidos

· 1 diente de ajo grande

· 125 gr. queso rallado (4 quesos)

· 4 cucharadas grandes de mayonesa

· una pizca de sal

· Pan para tostar 


PREPARACIÓN:


· Rallamos los huevos y el ajo o los picamos en la thermomix 4 segundos a velocidad 4 y los ponemos en un cuenco

· Ahora añadimos el queso, la pizca de sal y la mayonesa y lo mezclamos hasta que nos quede una pasta como se ve en la foto que os he añadido

· Ya solo nos quedaría tostar el pan, untarle nuestra masa y degustar...


No me digáis que no es fácil y apetecible... ya sabéis esta noche tenéis la cena!!!


ESPERO QUE OS GUSTE Y GRACIASSS

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno, que cosa más deliciosa. Pues me permito recomendar un vino blanco espumoso del levante que formará un buen maridaje con el toque de ajo o un cava rosado extremeño de Lar de Barros, que es otro delicia del paladar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja muchas gracias por su consejo Don Manuel jajajja, y bienvenido a este mi rinconcito de cocina

      Eliminar
  2. Hola Espe me gusta tu receta muy apetiosa
    y te he vorado en la blogoteca de 20 minutos suerte
    te sigo en todo
    mi blog es http://raquelysucasa.blogspot.com.es/
    es de trucos si te gusta sígueme

    ResponderEliminar