viernes, 12 de abril de 2013

GRACIAS CRISTINA POR ESTE PREMIO

MI TERCER PREMIO


Hoy he recibido este premio, del que estoy muy orgullosa, de un  blog amigo que esta muy bien, se llama En la cocina de Cris , es el premio One Lovely Blog Award... me ha hecho muchísima ilusión, ya que desde que empece con este blog, llevo tres premios de los que estoy muy agradecida.







También me ha dejado unas preguntitas a las que ahora mismo os voy a contestar




¿Cuál es tu ingrediente fetiche por excelencia?

El ajo molido, el comino y el vino, en muc
has de mis recetas lo suelo poner...


¿Y cuál es el ingrediente que NUNCA pondrías en tu receta?


La albahaca, tiene un sabor que no me gusta nada..


¿Quién te enseñó a cocinar? 


Mi abuela me ha dado mucho consejos...


¿Cuál es tu receta preferida?


Tengo muchas pero quizás las lasañas, sean de lo que sean..


¿Chocolate o nata?


Chocolateee, jajaja..


¿Cuándo empezaste con tu blog?


El 21 de noviembre del 2012, de decidí por fin


¿Qué fue lo que te motivó para iniciarse en el mundo blog?


Me lo propusieron, me convencieron y aqui estoy..


¿Te gusta innovar en tus recetas?


Si, aunque hay algunas recetas que son de toda la vida y mejor no tocarlas ja,ja,ja...



Bueno, pues ahora le quiero otorgar este premio a 10 blog, que veo que se lo merecen, y si quieren seguir esta cadena, mejor, y si no, no pasa nada ...


Mis ganadores sonnnn....


El puchero de la bruja


RECELANDIA


Con mil sabores


Cocinar es fácil 


Al calor del horno


Madulcemenosalado


La cocina de Artemisa


La cocina con cariño


Nueva cocina


Mi cocina



ESPERO QUE OS HAGA LA MISMA ILUSION QUE ME HA HECHO A MI... Y A SEGUIR, CON MAS GANAS AUN... BESITOSS






























10 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te haya hecho tanta ilusion como a mi!!! besooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades y gracias! Me ha hecho mucha ilusión, ya que llevo poco tiempo y ... No sé, en fin, no tengo palabras ahora mismo...muchísimas gracias, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por compartir tus recetas, con nosotr@s, me alegro de que te haya gustado, te lo mereces... besitosss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio. Me alaga muchísimo que te guste mi blog y mi cocina tanto como para premiarla, pero después de recibir unos cuantos, tomé la decisión de no aceptarlos, ya que no dispongo de tiempo suficiente para cumplir con las obligaciones que se asocian al mismo, no por pereza, sino por falta de tiempo literal. Lo siento, pero te lo agradezco igualmente. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, estos premios los otorgo por que me encantan los blog a los que se los dedico... no pasa nada si no seguís con la cadena, yo a veces tampoco puedo, pero os lo mereceiss...

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Espe, por considerar a mi blog merecedor del premio y por pertenecer a él, el mejor premio que obtengo cada día en la red es el cariño y respeto de todas/os vosotros que ya sois amigos y lo que aprendo de todos y cada uno. Es cierto, esto es una pequeña gran familia a la que estoy muy orgullosa de pertenecer.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo tambien me siento orgullosa, de pertenecer a esta pequeña o gran familia... besos

      Eliminar
  6. elpucherodelabruja13 de abril de 2013, 9:08

    Muchas gracias por acordarte de mi para este premio.
    Tu blog y el mio son de la misma quita, asique somos novatas en esto jajajaja.
    Me quedo de seguidora tuya, pues me gustan mucho tus recetas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias Espe, todo un gran detalle que te agradezco enormemente. Hechos como el tuyo hacen que merezca la pena el esfuerzo que supone publicar, escribir y tener un blog.
    Siento mucho no poder seguir ésa cadena de premios, literalmente por falta material de tiempo; espero lo comprendas.
    Mientras seguiré disfrutando de tu buen hacer dentro de éste maravilloso mundo virtual de gastronomía.
    Besos.

    ResponderEliminar